jueves, 22 de octubre de 2009

TECNOLOGIA Y EMPRENDIMIENTO

TECNOLOGIA



La Tecnología se define como el conjunto de conocimientos y técnicas que, aplicados de forma lógica y ordenada, permiten al ser humano modificar su entorno material o virtual para satisfacer sus necesidades, esto es, un proceso combinado de pensamiento y acción con la finalidad de crear soluciones útiles.



EMPRENDIMIENTO


El emprendimiento es un termino últimamente muy utilizado en todo el mundo. Aunque el emprendimiento siempre ha estado presente a lo largo de la historia de la humanidad, pues es inherente a ésta, en las últimas décadas, éste concepto se ha vuelto de suma importancia, ante la necesidad de superar los constantes y crecientes problemas económicos.

emprendimiento es aquella actitud y aptitud de la persona que le permite emprender nuevos retos, nuevos proyectos; es lo que le permite avanzar un paso mas, ir mas allá de donde ya ha llegado. Es lo que hace que una persona esté insatisfecha con lo que es y lo que ha logrado, y como consecuencia de ello, quiera alcanzar mayores logro





1 comentario:

  1. Babyliss nano titanium | Titanium Art
    Building apple watch series 6 titanium on a design based on titanium teeth dog the best engineering skills, Babyliss titanium trim hair cutter nano titanium uses a design titanium pipes element to create a titanium tools high-tech cutting tool.

    ResponderEliminar